Sunday, June 21, 2009

¡Bienvenidos!




Hace tiempo Aaron y yo nos conocimos, nos enamoramos  y decidimos casarnos. Ahora queremos compartir nuestro ¨parasiempre¨con ustedes.  Diesciocho meses después, Asher llegó a nuestra familia y lo recibimos con mucha emoción.  Él ha llenado nuestra vida de alegría y desde entonces no ha pasado un solo día en que Aaron y yo no nos miremos el uno al otro y expresemos nuestra gratitud por la oportunidad de ser papás y por ver a Asher descubrir el mundo a su alrededor.  


Aaron es estudiante en la facultad de música en la Universidad de Utah, su concentración es jazz y está en la lista de alumnos destacados. Yo estudio relaciones públicas, en la misma universidad y esperamos graduarnos en el 2011.  A Aaron le encanta componer música, grabar, cantar, comer, trabajar y espera llegar a ser un productor de música en español. Yo disfruto ser esposa y mamá; me gusta cocinar y pasar tiempo con mi familia, leer, aprender cosas nuevas y espero hacer una diferencia en la vida de mis hijos (que espero sean cuatro) y en las personas que me rodean. 

No comments: